Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Bienvenidos a La Condorinette! Una encantadora y pintoresca casa de huéspedes con habitaciones y servicio de mesa.

logo chambres d'hôtes
Logo GDF

Habitaciones de huéspedes con encanto.

Edredones acogedores para noches tranquilas.
Haga clic aquí

Para una noche, un fin de semana o una semana, reserve una de las 5 habitaciones de nuestra casa tradicional bigordana del siglo XVII.
Amplias camas y edredones acogedores le esperan para noches tranquilas y relajantes.

Paisajes maravillosos.

Lagos translúcidos, montañas majestuosas.
Haga clic aquí

El Val d’Azun es una de las puertas de entrada al Parque Nacional de los Pirineos, es el paraíso de los excursionistas en verano. También se practican el ciclismo de montaña y el parapente.
Por supuesto, también es un terreno de juego para los ciclistas con los puertos de Soulor y Aubisque, las subidas a Hautacam o Couraduque.

Comidas gourmet y acogedoras.

Una cocina tradicional preparada cada día con productos frescos y de temporada.
Saber más

Corinne le ofrece todas las noches una cocina variada y sabrosa.
Ya sea gastronomía de Bigorre o de otros lugares, ella revisa las recetas para ofrecer cenas que deleitarán las papilas gustativas de los conocedores.

En el corazón de los Pirineos, en un valle preservado y auténtico, La Condorinette le da la bienvenida en un paisaje de lagos y montañas.
Estamos cerca de dos estaciones de esquí alpino y una estación de esquí nórdico en invierno, y numerosos senderos para caminatas en verano.
También es un punto de partida ideal para visitar Gavarnie, el Pont d’Espagne y los principales lugares de interés de los Altos Pirineos.

LA TARJETA DE REGALO DE LA CONDORINETTE
Para Navidad, un cumpleaños, una celebración o simplemente para el placer de dar, asegúrese de hacer felices a los demás con una estadía en La Condorinette con una tarjeta de regalo.
Ya sea por una noche, un fin de semana o una semana, con o sin servicio de mesa, ofrezca un momento privilegiado de cambio de escenario y descanso con la tarjeta de regalo de La Condorinette.