el bienestar
Las actividades
Los grandes sitios
el invierno
el invierno
el bienestar
Hay muchas fuentes termales en los Altos Pirineos, y se han creado centros termales para disfrutar de las aguas termales.
Para terminar un día de esquí o senderismo, ¿qué mejor que un rato entre jacuzzi y bañera de hidromasaje, sauna y baño turco?
Les presentamos los tres más cercanos, pero hay muchos otros disponibles.
En un universo completamente dedicado a su bienestar, disfrute de los beneficios del agua termal naturalmente caliente.
Un gran piscina interior le espera con jacuzzi, bancos de burbujas y cuellos de cisne, así como una laguna exterior de 200 m² que ofrece una hermosa vista de los Pirineos.
Disfrute de nuestro espacio de bienestar con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales realizados por nuestras esteticistas, con las líneas Galénic y Ahava.
Y para recuperar energía y vitalidad, hay a su disposición una sala de musculación y entrenamiento cardiovascular, así como actividades de acondicionamiento físico: Aquagym, Aquabike y Aquazumba.
El Jardín de los Baños lo transportará a otro mundo. Las cristaleras permiten descubrir sucesivamente varias ambientes vegetales, florales y minerales. El jardín acuático, una combinación de ladrillos y piedras, el jardín japonés y el jardín de invierno, un invernadero inundado de luz propicio al descanso.
La Forêt d’Emeraude : Rodeada por una cristalera en un fondo de vegetación y esculturas incas que sugieren ruinas enterradas en la selva, esta gran rotonda evoca un invernadero tropical. Los estanques ofrecen camas de burbujas, jacuzzi, chorros de masaje, baños de burbujas, contracorriente, cascadas y cuellos de cisne.
La Ziggourat :Cerrado a las miradas exteriores, este espacio íntimo recuerda a una construcción mesopotámica. Debajo de la vegetación, espacios abovedados acogen un hammam, un baño turco, un baño de aromas con aceites esenciales que cambia según las estaciones, y un baño de música dispuestos armoniosamente alrededor de un pozo de agua fría.
Le parcours de marche : Protegidos por una cristalera, tres piscinas sucesivas ofrecen profundidades y temperaturas variadas. El recorrido, bordeado por un jardín, desemboca en un jacuzzi al aire libre.
LUZEA es uno de los primeros centros termales que abrió sus puertas al público en 1996. De esta manera, cada persona puede disfrutar de los beneficios del agua termal, pero también de numerosos servicios individuales dedicados a su bienestar.
En LUZEA, encontrará un espacio de balneoterapia donde tanto pequeños como grandes podrán disfrutar de todos los beneficios proporcionados por la balneoterapia.
En un ambiente más íntimo, se ofrecen las últimas técnicas de relajación y estética.
Se ofrecen tratamientos faciales, corporales, masajes y otros servicios más específicos en el ámbito de la reducción de peso y anti-envejecimiento.Las aguas termales naturalmente sedantes y relajantes, combinadas con nuestras sesiones de sofrología y coherencia cardíaca, le permitirán hacer de su estadía una verdadera pausa de placer y recuperación.